50 Aniversario

CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DEL COLEGIO

El pasado 14 de febrero se cumplieron los 50 años de nuestro colegio (1966 – 2016).

Además de las actividades internas que se están desarrollando, queremos compartir con familias, exalumnos y amigos esta onomástica y para ello hemos preparado los siguientes actos:

Jueves 10 de marzo – 19:30 horas. Concierto a dos pianos “Yesterday’s music”.

Para iniciar la conmemoración del 50 aniversario del colegio, el jueves 10 de marzo, a las 19:30 horas, Mª Carmen Galve y Daniel Clavero ofrecerán un concierto a dos pianos con el título de “Yesterday’s music”.Yesterday’s-music

La asistencia es libre para familias del colegio, exalumnos y personal del centro.

Por favor, confirmen su asistencia para facilitar la organización.

A la finalización se realizará un brindis.

Viernes 11 de marzo – 19 h: Conferencia “La gestión de la actitud: clave para el éxito personal o profesional de nuestros hijos”.

Ponente: Juan Buil Gazol, socio de Motio, MBA por el Instituto de Empresa, colaborador de la escuela de padres COEF, miembro de la Sociedad Española de Psicología Positiva (SEPP) y de la International Positive Psychology Association (IPPA).

juan buil

Las organizaciones necesitan, ahora más que nunca, personas con la actitud adecuada, motivadas, luchadoras, comprometidas y que contagien entusiasmo e ilusión. Los servicios y productos de las empresas, así como sus precios, cada vez son más similares, la pequeña gran diferencia reside en las personas, en su forma de ser, en una actitud positiva, alegre y proactiva.

El 80% de las características de cualquier profesional excelente son cualidades actitudinales, como el entusiasmo, autoconfianza o constancia. Para ello es necesario profundizar en su importancia, origen y cómo potenciarlas en nosotros y en nuestros hijos.

El sistema educativo actual está muy centrado en aspectos cuantitativos o aptitudinales pero ¿Qué importancia presta a los aspectos cualitativos o actituudinales?

Sábado 12 de marzo – 21 h. Cena-concierto para Exalumnos 50 aniversario.

Para exalumnos lo celebramos con una cena y posterior concierto de la Bogus Band.

cena-50-aniv

Obligatoria inscripción antes del viernes 4 de marzo. Precio: 30 € por persona.

La inscripción se realiza mediante el justificante del ingreso del precio de la cena en la CC: ES56 0182 2407 9302 0152 2427 (BBVA).

No olvidéis enviar el mismo junto con los nombres de los asistentes al email: cena50aniversario@liceoeuropa.com

Esperamos veros a muchos por allí.

Además, durante estos actos se proyectará el vídeo del 50 Aniversario, preparado por el profesor Jerónimo Hijós.