Actividades para colegios

En las piscinas del  tambien realizamos actividades para otros colegios.

Si estás interesado llámanos al 976 236 107

Estas van desde cursillos de natación hasta waterpolo y, una novedad de los más interesante:  natación sincronizada.

La natación sincronizada es un deporte de carácter multidisciplinar: combina la natación, la gimnasia, la danza y la expresión corporal. Conjugando técnica, fuerza y flexibilidad. Aúna estas habilidades para convertirla en una especialidad deportiva de lo más completo.

Nuestros objetivos en las clases de natación sincronizada son

• Familiarizar a los niños y niñas con los principios y destrezas básicas (flotabilidad, orientación espacial, coordinación corporal, etc…) de este deporte, mezclando la música, la natación, la expresión corporal, la danza.
  • Fomentar en los niños y niñas los valores de equipo, sociabilidad, compañerismo, y con ello practicar la natación sincronizada con diversión.
  • Aprender a utilizar el agua para favorecer el desarrollo tanto en el ámbito motriz como en el socio afectivo y cognitivo e impulse estas sensaciones bajo un ambiente divertido.