Aquasport

Be water my friend

aquasportBienvenidos al concepto Aquasport, que Aguactiva os propone.
Tenemos el unico gimnasio acuático de nuestro pais.

AQUASPORT es un programa de actividades para todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, deportistas y menos en forma para dar cabida a sus necesidades para conseguir estar en forma y que se desarrolla en la Piscina Ángel Santamaría (Camino Fuente de la Junquera 21) de Zaragoza.

27 clases / semana
De las 7h hasta las 20:45h
3 niveles de intensidad : suave, media e intenso
9 actividades diferentes
Contacto: 976 236 107

Las actividades que puedes realizar son:

Aquagym:

Actividad accesible a todos permite un trabajo muscular y cardiovascular favoreciendo el trabajo físico y la disminución de grasa

Aquapilates:

Actividad que adapta el Pilates al agua, accesible a todos. Permite un trabajo abdominal de control muscular favoreciendola respiración coordinacion y protegiendo lumbares y cervicales. Tª agua: 32 ºC

Aquaabdo:

Actividad centrada en el trabajo de abdominales, accesible a todos. Permite un gran trabajo muscular respetando las caracteristicas de cada alumno y protegiendo las cervicales.

Aquabody:

Una actividad rítmica y completa. Sesiones de tonificación dinámica y divertida favoreciendo el trabajo cardiovascular y que mejora la condición física. Es una iniciación a la musculación acuática.

Hidrospinning:

Destinado a todos los públicos. Esta actividad sobre la bicicleta acuática intensa y dinámica permite obtener grandes resultados físicos a los alumnos. Los diferentes ejercicios permiten adelgazar y reafirmar la base del cuerpo y su tono muscular aumentando la fuerza y entreteniendo a la vez que mejoramos la salud. El objetivo es trabajar todo el cuerpo (¡quemar calorías!), con un fuerte trabajo cardiovascular

Aquastep:

Destinado a todos los públicos. Esta actividad sobre el step acuático muy dinámica permite obtener un gran trabajo cardiovascular y de tonificacion de brazos y cintura. Muy recomendable a aquellas personas que quieran quemar calorías.

Aquaboxing:

Sesiones de energía y de combate. Esta actividad creada a base de diferentes técnicas de artes marciales. Creada especialmente para desarrollar la mejora de la condición física y desarrollando con toda seguridad. son entrenamientos en base a trabajo cardiovascular y muscular utilizando las técnicas de puñetazos y patadas de las diferentes artes marciales.

Aquapower:

Sesiones 100% musculares en esta actividad destinada a un público deseoso que un trabajo acuático exigente. Es un trabajo completo de todo el cuerpo gracias a los equipamientos que crean una resistencia excepcional a través de ejercicios intensos que los van a permitir ganar en vitalidad, resistencia y fuerza.

Hidrospinning II:

Destinado a los alumnos expertos en Hidrospinning. Se necesita reservar plaza para acudir a estas sesiones.

Aquabiatlhon:

La mezcla perfecta de entrenamiento sobre la bicicleta y trabajo de tonificación.Los diferentes ejercicios permiten adelgazar y reafirmar la base del cuerpo y su tono muscular aumentando la fuerza y entreteniendo a la vez que mejoramos la salud. El objetivo es trabajar todo el cuerpo (¡quemar calorías!), con un fuerte trabajo cardiovascular y de tonificación.

Aguactiva Hidrospinning en Aragón Televisión