¿Por qué el Liceo Europa?

Toda familia que se enfrenta al desafío de escolarizar a sus hijos se plantea cuál será el centro o modelo educativo mejor.

Aunque es una decisión que depende de muchos factores, nosotros pensamos que el Colegio Liceo Europa es capaz de satisfacer las expectativas de un gran número de familias.

• Porque somos un colegio de espíritu liberal, sin condicionantes de ningún tipo, capaz de educar en un clima de libertad y tolerancia a alumnos de cualquier credo o sensibilidad.
  • Porque sus alumnos obtienen de forma regular y continuada excelentes resultados académicos en todo tipo de pruebas externas: Selectividad, e idiomas (inglés, francés, alemán y chino).Preparamos a nuestros alumnos para que desarrollen una brillante trayectoria universitaria
  • Porque, tras la inauguración en 2013 de Small World (1 a 3 años), el Colegio Liceo Europa escolariza alumnos de todas las edades no universitarias.
  • Porque concedemos una importancia fundamental al aprendizaje de idiomas, lo que se manifiesta en el inicio del inglés desde el primer año (Small World). Francés desde los tres años y la posibilidad añadir alemán y chino como estraexcolares. Existe un amplio programa de intercambios, estancias y cursos de verano. Fomentamos las pruebas externas (Trinity, Escuela Oficial de Idiomas, Universidad de Cambidge, Goethe Institut, …), para evaluar no solo a los alumnos sino al propio colegio.
  • Porque se trata de un centro con unas instalaciones excepcionales que incluyen piscina cubierta y campo de iniciación al golf, laboratorios de ciencias, amplias áreas deportivas y ajardinadas. Situado en una de las mejores zonas de Zaragoza, en pleno contacto con la naturaleza.
  • Porque aspiramos a una educación integral que no busque solamente la adquisición de conocimientos, sino el desarrollo emocional de la persona en consonancia con valores sociales y cívicos.