COLEGIO BILINGÜE

Requisitos y trámites de admisión y matrícula

Admisión Curso 2018 – 2019

[ANumero]1[/ANumero] Mantener los padres o tutores y el alumno una entrevista con el responsable.

[ANumero]2[/ANumero] Rellenar la Solicitud de Admisión adjuntando la siguiente Documentación:

· Certificado médico y fotocopia de cartilla de vacunación.

· Fotocopia del libro de familia de la página donde esté inscrito/a.

· 4 fotos de tamaño carnet del alumno.

· Certificado médico y fotocopia de cartilla de vacunación.

· 1 foto de tamaño carnet del alumno.

· Fotocopia de los DNI del alumno y los padres.

· Anexo V, que se solicita en el centro anterior.

· Certificado médico y fotocopia de cartilla de vacunación.

· 1 foto de tamaño carnet del alumno.

· Fotocopia de los DNI del alumno y los padres.

· Anexo V, que se solicita en el centro anterior.

· Certificado de propuesta al título de Graduado en Ed. Secundaria.

[ANumero]3[/ANumero] Abonar en efectivo o mediante talón bancario las siguientes cantidades:

• Matrícula:
  • Smal World y 1º Infantil: 200 €
  • Resto de cursos: 300 € (para hermanos de nueva inscripción serán 200€)
  • FIANZA:
  • 600 € por alumno.
  • (Reembolsable salvo que existan responsabilidades pendientes o recibos impagados).

Estas cantidades se perderán sin derecho a reclamación alguna, en el supuesto de no ingresar el alumno en el centro o abandonar el curso antes de su finalización, en concepto de daños y perjuicios.

Descarga formulario de solicitud de admisión en el curso 2018-2019

[ANumero]4[/ANumero] Información General:

• Horarios Lectivos:
  • Small World: De 9 a 12 y de 15 a 17 h (Entrada de 7:30 a 9h). Sigue el calendario laboral. (Horario del mes de julio de 8:30 a 16 h).
  • Infantil y Primaria: De 9 a 12:20 y de 15 a 17 h. Sigue el calendario escolar.
  • ESO y Bachillerato: De 9 a 13:05 0 14h (según días) y de 15 a 17 h (con excepciones de horarios en algunos cursos). Sigue el calendario escolar.
  • Servicio de guardería y/o Biblioteca de 8 a 9 h y de 17 a 18 h.
  • Información de Interés:
  • No se admiten alumnos que tengan que repetir curso.
  • Es obligatorio el UNIFORME CON CORBATA en todos los cursos de INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA (se adquiere en el Corte Inglés) y el CHÁNDAL COMPLETO del Colegio en todas la Etapas, desde Small World hasta Bachillerato.
  • No se pueden llevar mochilas de ruedas.
  • Salvo manifestación expresa por escrito, se concede al Colegio el permiso de usar fotografías o materiales de los alumnos para promoción o publicidad de sus programas tanto como para uso interno como para uso en redes sociales. Estas imágenes o materiales no serán nunca cedidos a terceros sin consentimiento expreso de los padres o tutores.
La matriculación del alumno supone el conocimiento y la aceptación por parte de los padres o tutores, de todas y cada una de las normas incluidas en el reglamento del Centro, así como las condiciones establecidas en el presente documento.