COLEGIO BILINGÜE

Descárgate la APP en:

Aplicación-Liceo-EuropaAplicación-Liceo-Europa

Requisitos y trámites de admisión de alumnos

Admisión Curso 2019 – 2020

1 Concertar una entrevista con el responsable del Colegio a través de nuestro teléfono, e-mail o rellenando el formulario de preinscripción:

Formulario de preinscripción

2 Información General:

• Horarios Lectivos:
  • Small World: De 9 a 12 y de 15 a 17 h. Se sigue el calendario laboral. (Horario durante el mes de julio de 8:30 a 16 h).
  • Infantil y Primaria: De 9 a 12:20 y de 15 a 17 h. Se sigue el calendario escolar.
  • ESO y Bachillerato: De 9 a 13:05 0 14h (según días) y de 15 a 17 h (con excepciones de horarios en algunos cursos). Se sigue el calendario escolar.
  • Servicio de guardería y/o Biblioteca de 8 a 9 h y de 17 a 18 h.
  • Información de Interés:
  • No se admiten alumnos que tengan que repetir curso.
  • Es obligatorio el UNIFORME CON CORBATA en todos los cursos de INFANTIL, PRIMARIA y SECUNDARIA (se adquiere en el Corte Inglés) y el CHÁNDAL COMPLETO del Colegio en todas la Etapas, desde Small World hasta Bachillerato.
  • No se pueden llevar mochilas de ruedas.
La matriculación del alumno supone el conocimiento y la aceptación por parte de los padres o tutores, de todas y cada una de las normas incluidas en el reglamento del Centro, así como las condiciones establecidas en el presente documento.