COLEGIO BILINGÜE

DRØM

Combinar colegio y deporte de forma efectiva es clave en el desarrollo integral de un niño que desee llegar a convertirse en profesional.

¿QUIENES SOMOS?

En DrØm ofrecemos un centro educativo de máximo nivel, el colegio Liceo Europa, junto a un programa deportivo coordinado con su Federación o Club, creando un proyecto integral para la formación del deportista de élite en Aragón.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En DrØm eliminamos la principal barrera que en la actualidad frena el desarrollo deportivo de un niño: un sistema educativo que no está preparado porque no tiene profesionales especializados, medios adecuados, ni un programa construido.

Desde la Fundación DrØm les damos todas las facilidades para que puedan compaginar escuela y entrenamientos, obteniendo resultados positivos en los dos ámbitos. Estudios especializados y nuestra propia experiencia demuestran que la práctica deportiva aumenta el rendimiento académico, por lo que exigimos el máximo esfuerzo a nuestros deportistas en ambos ámbitos.

NUESTROS DEPORTISTAS

En la actualidad nuestros deportistas practican siete disciplinas, aunque estamos abiertos a otras posibilidades, siempre y cuando el club o la federación del futuro deportista de DrØm esté de acuerdo.

drom_robertocarlos-1170x563

X