COLEGIO BILINGÜE

Descárgate la APP en:

Aplicación-Liceo-EuropaAplicación-Liceo-Europa

El Liceo Europa y el Club de Golf de la Peñaza se alían

El colegio Liceo Europa y el club de golf La Peñaza colaboran en la promoción y divulgación del golf entre los escolares. El pasado viernes, 23 de enero el presidente deL Club de Golf La Peñaza, José Luis Español, y el gerente del Liceo Europa, Ricardo Zapater, firmaron un convenio de colaboración en el que ambas partes ponen en común distintos servicios y actividades en beneficio de los alumnos del colegio, sus familias y los socios del club.

golf-penazaAsí, en el marco de este acuerdo anual, el Liceo Europa podrá utilizar las instalaciones de prácticas y del campo de golf de La Peñaza, dentro del programa de Escuela Infantil de golf “Ibercaja-La Peñaza”, como complemento y desarrollo de las actividades promovidas por el Colegio.
Por su parte, La escuela de golf “Ibercaja-La Peñaza” podrá utilizar las instalaciones golf del Liceo Europa para realizar actividades y cursos en sus instalaciones. Asimismo, podrán realizarse jornadas de puertas abiertas de ambas organizaciones con el objeto de darlas a conocer y exponer sus propuestas deportivas y educativas.

El Liceo Europa puso en marcha al inicio del curso unas instalaciones de golf en el colegio con una cancha de prácticas y un putting green, al tiempo que ha sido el primer colegio en Aragón en integrar el golf como deporte escolar, dando la posibilidad a todos los alumnos de conocer y probar este deporte y de formar un equipo para los juegos escolares.

Por su parte, Golf La Peñaza es el club más emblemático de Zaragoza, que cuenta con unas amplias instalaciones y una dilatada experiencia en la formación de jugadores de golf, a través de su escuela infantil. Para el Presidente de la Peñaza, José Luis Español, la firma de este acuerdo “está en línea con el objetivo de nuestro club de impulsar el golf entre los jóvenes, ya que son ellos el futuro. Además, con el añadido de que El Liceo ha sido el primer colegio en Aragón que ha apostado por este deporte”.

Para Ricardo Zapater “esta alianza entre ambas instituciones supone para nosotros, además, un reconocimiento de la apuesta que hemos realizado por introducir el golf como deporte escolar, dando la posibilidad a nuestros alumnos a conocerlo y a disfrutarlo”.

16 marzo, 2015