COLEGIO BILINGÜE

Aquasport

Be water my friend

aquasportBienvenidos al concepto Aquasport, que Aguactiva os propone.
Tenemos el unico gimnasio acuático de nuestro pais.

AQUASPORT es un programa de actividades para todas las edades, jóvenes y no tan jóvenes, deportistas y menos en forma para dar cabida a sus necesidades para conseguir estar en forma y que se desarrolla en la Piscina Ángel Santamaría (Camino Fuente de la Junquera 21) de Zaragoza.

15 clases / semana
De las 7h hasta las 20:45h
3 niveles de intensidad : suave, media e intenso
4 actividades diferentes

Te proponemos un gran programa de actividades acuáticas todo incluido
en una unica tarifa de 52 € mes o 141 € el trimestre.

Contacto: 976 236 107

Las actividades que puedes realizar son:

Aquagym:

Actividad accesible a todos permite un trabajo muscular y cardiovascular favoreciendo el trabajo físico y la disminución de grasa.

Aquabalance:

Una actividad sobre una tabla de flotación. Sesiones de tonificación
dinámica y divertida favoreciendo el trabajo cardiovascular y que
mejora la condición física. Es una iniciación a la musculación.

Hidrospinning:

Destinado a todos los públicos. Esta actividad sobre la bicicleta acuática intensa y dinámica permite obtener grandes resultados físicos a los alumnos. Los diferentes ejercicios permiten adelgazar y reafirmar la base del cuerpo y su tono muscular aumentando la fuerza y entreteniendo a la vez que mejoramos la salud. El objetivo es trabajar todo el cuerpo (¡quemar calorías!), con un fuerte trabajo cardiovascular.

Aquarunning:

Destinado a todos los públicos. Esta actividad con un fuerte trabajo
cardiovascular a través de nuestro entrenamiento en suspensión en el
agua de carrera con un gran trabajo de piernas y glúteos que
conseguirán reducir las piernas y mejorar la capacidad aeróbica a
través de nuestras series de trabajo.

Aquastep:

Destinado a todos los públicos. Esta actividad sobre el step acuático muy dinámica permite obtener un gran trabajo cardiovascular y de tonificacion de brazos y cintura. Muy recomendable a aquellas personas que quieran quemar calorías.

Aquaboxing:

Sesiones de energía y de combate. Esta actividad creada a base de diferentes técnicas de artes marciales. Creada especialmente para desarrollar la mejora de la condición física y desarrollando con toda seguridad. son entrenamientos en base a trabajo cardiovascular y muscular utilizando las técnicas de puñetazos y patadas de las diferentes artes marciales.

Aquapower:

Sesiones 100% musculares en esta actividad destinada a un público deseoso que un trabajo acuático exigente. Es un trabajo completo de todo el cuerpo gracias a los equipamientos que crean una resistencia excepcional a través de ejercicios intensos que los van a permitir ganar en vitalidad, resistencia y fuerza.

Hidrospinning II:

Destinado a los alumnos expertos en Hidrospinning. Se necesita reservar plaza para acudir a estas sesiones.

Aquabiatlhon:

La mezcla perfecta de entrenamiento sobre la bicicleta y trabajo de tonificación.Los diferentes ejercicios permiten adelgazar y reafirmar la base del cuerpo y su tono muscular aumentando la fuerza y entreteniendo a la vez que mejoramos la salud. El objetivo es trabajar todo el cuerpo (¡quemar calorías!), con un fuerte trabajo cardiovascular y de tonificación.

Aguactiva Hidrospinning en Aragón Televisión