COLEGIO BILINGÜE

Descárgate la APP en:

Aplicación-Liceo-EuropaAplicación-Liceo-Europa

Intercambio con Italia

El pasado mes de abril se llevó a cabo la visita a Roma de los alumnos participantes en el intercambio con el Colegio Sant’Apollinare de Roma. Es el segundo año que se realiza esta actividad con alumnos de 1º de Bachillerato y en ambas ocasiones la experiencia ha sido plenamente satisfactoria. Los alumnos españoles, además de hacer nuevas amistades, han tenido la oportunidad de conocer una ciudad que alberga un patrimonio excepcional, a veces en condiciones de auténtico privilegio por tratarse de un colegio dependiente del Vaticano. Visitaron la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos y los principales monumentos de la Roma antigua y la Roma barroca, también se desplazaron a Tívoli para conocer la Villa Adriana.

IMG-20180507-WA0019-6465
IMG-20180507-WA0010-30678