COLEGIO BILINGÜE

Descárgate la APP en:

Aplicación-Liceo-EuropaAplicación-Liceo-Europa

Small World

La denominación “Small World” responde a otro reto, el de proporcionar una educación exclusiva en inglés desde las edades más tempranas, cimentando así el bilingüismo del Centro.

Un profesorado nativo inglés o rigurosamente bilingüe atiende a los niños en grupos reducidos.

Small World se beneficia de la larga y brillante experiencia del Colegio Liceo Europa en la pedagogía infantil. La coordinación entre ambos ciclos asegura un desarrollo precoz de las capacidades del niño y favorece su autonomía y su inserción social.

Las instalaciones responden a los más exigentes criterios de calidad y a un concepto moderno y dinámico de la educación infantil.

Se sitúan en un edificio independiente y crean un entorno agradable, con grandes espacios diáfanos, plenamente adaptado a las necesidades de los niños, dotado de servicios y cocina propia y equipado con los medios más actuales.

Entre e infórmese detalladamente en la web de Small World

 

 

¿Por qué Small World?

Las razones que hacen singular a Small World son:

  • Todas las actividades se desarrollan íntegramente en inglés. El alumno aprende por inmersión total en el idioma.
  • El personal de Small World es angloparlante nativo o estrictamente bilingüe en este idioma.
  • Utilizamos metodología de estimulación temprana en los alumnos para su desarrollo neurolingüístico (método Doman, música, pizarra digital, manualidades, etc).
  • El seguimiento del progreso del alumno es individualizado y diario.
  • Una vez a la semana, los alumnos de 2 años van a la Piscina Ángel Santamaría, con nuestros propios monitores y sus señoritas.
  • La adaptación al Colegio Liceo Europa será luego mucho más sencilla y los alumnos de Small World dispondrán de una atención especial en la enseñanza del inglés.
  • Nuestros alumnos se benefician de toda la experiencia docente e instalaciones del Colegio.

X